Clínica Bazterrica I Clínica del Sol  

Links

Home Home Inicio    Novedades Multimedia     Contactenos Contactanos  

Novedades

Nueva Unidad de Internación Pediátrica

Clínica Santa Isabel ha puesto en marcha una nueva Unidad de Internación Pediátrica cerrada, atendida por personal de enfermería especializado y un grupo medico consolidado y con sobrada experiencia.

Esta Nueva Unidad incluye 2 áreas claramente definidas:

1) Área de Internación Pediátrica: Cuenta con 9 camas de piso de última generación en amplias y modernas habitaciones individuales, con equipamiento acorde a este nivel de complejidad, y en donde los padres pueden acompañar a sus hijos con la comodidad necesaria.

2) Área de Cuidado Intermedio: Cuenta con 4 camas con monitorización, equipadas con la tecnología apropiada para atender casos de Complejidad Intermedia. El área incluye monitores multiparamétricos, saturometría, tensión arterial digitalizada, electrocardiografía, carro de paro con desfibrilador, ecógrafo, y RX portátil.

Esta nueva Unidad de Internación Pediátrica cerrada se suma al Servicio de Neonatología de alto nivel,  el  servicio de Guardia Pediátrica y la atención en consultorios externos de todas las especialidades Pediátricas.

Con la inauguración de este nuevo sector, la Clínica Santa Isabel da un nuevo paso en su continuo proceso de renovación tecnológica, optimización de la calidad y la ampliación de sus servicios y prestaciones.

 

 

Fotos

Unidad Pediatrica
 


Av. Directorio 2037 (C1406GZJ)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
Argentina.
(54-11) 4670-8000